domingo, 12 de octubre de 2014

En Gómez Palacio, atacan a hermanos; uno de ellos muere



POR: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN

En asalto matan a joven y lesionan a su hermano, los hechos se registraron en calles del fraccionamiento Los Álamos, de Gómez Palacio.





Minutos antes de la 1:00 de la madrugada del sábado al servicio de emergencia 066 se recibieron varias llamas reportando detonaciones de arma de fuego en el citado fraccionamiento, reportándose minutos después a dos jóvenes heridos.
Hasta el fraccionamiento se trasladaron socorristas de la Cruz Roja y agentes de seguridad, quienes localizaron en la Prolongación Madero y calle 13, a dos jóvenes heridos de bala, a quienes los socorristas les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a un hospital particular de Gómez Palacio, donde uno de ellos murió al arribar, el cual fue identificado como Isidoro Alan Rendón Estrada, de 23 años de edad, quien presentó un balazo en el lado izquierdo del abdomen.
El hermano del ahora occiso identificado con el nombre de José Adolfo, de 25 años, en su declaración ante las autoridades dijo que su hermano y él, se encontraban en la calle cuando hasta ellos llegó un auto del cual bajó un sujeto, el cual les pidió sus pertenencias, amenazándolos con un arma, oponiendo resistencia Isidoro, quien además llamó a su perro de la raza Gran Danés ordenándolo que atacara al asaltante, el cual le disparó al perro y posteriormente a Isidro y a José, dejando el auto en el que viajaba abandonado, dándose a la huida corriendo.
El vehículo que fue encontrado por las autoridades en el lugar de los hechos es un Malibú, blanco con láminas de Onappafa, el cual se encontraba con el vidrio trasero roto y un vidrio más estrellado por un balazo.
A la fecha se desconoce la identidad del asaltante, en tanto José Adolfo, se encuentra recibiendo atención médica con un estado de salud de gravedad puesto que también fue herido en el abdomen.
El cadáver de Isidro fue entregado a sus familiares para su sepultura.

No hay comentarios: