martes, 28 de octubre de 2014

Deja Ricardo Aguirre Comisión de Seguridad

HUGO E. GUTIÉRREZ, EL INTERINO


Deja Ricardo Aguirre Comisión de Seguridad
Ricardo Aguirre Cuéllar dejó ayer su cargo como comisionado de Seguridad Pública de Coahuila.
martes, 28 de octubre de 2014
Fuentes internas de la Comisión de Seguridad Pública del Estado, confirmaron a EL DIARIO de Coahuila la salida del titular de la dependencia, Ricardo Aguirre Cuéllar, quien hasta el día de ayer se desempeñó al frente de la coordinación de las funciones de seguridad pública en el estado, además tenía a su cargo las estrategias de seguridad y la coordinación del mando único en la entidad con los gobiernos municipales.
Ayer mismo, fue designado como encargado de la dependencia de manera temporal, el capitán Hugo Eduardo Gutiérrez, quien se desempeñaba como director operativo de la Policía Preventiva del Estado, y quien se encargó directamente de aplicar los operativos de combate directo en contra de la delincuencia organizada desde enero de este año.
Hugo Gutiérrez estuvo encargado de dirigir los grupos de élite del Gobierno del Estado y en su historial destaca su trabajo en el Estado Mayor Presidencial al lado del ex presidente Vicente Fox Quezada.
Antes Hugo Gutiérrez se desempeñó también como jefe operativo de la Dirección de Seguridad Pública de Saltillo, y aunque todavía no se hace el nombramiento oficial, se dio a conocer que será en los próximos días quien ocupe de manera formal la Comisión de Seguridad Pública de Coahuila.
CUÉLLAR A
CONCILIACIÓN
EL DIARIO de Coahuila confirmó que Ricardo Aguirre recibirá próximo nombramiento como titular de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, pero esto pudiera ser hasta el próximo viernes.
Aguirre Cuéllar asistió ayer a su último evento institucional como comisionado de Seguridad Pública durante la inauguración del nuevo edificio que albergará a los juzgados del Poder Judicial del Estado.
Por Rodolfo Pámanes

No hay comentarios: