sábado, 18 de octubre de 2014

Reconoce Peña Nieto labor de Rubén Moreira en pro de la seguridad


Reconoce Peña Nieto labor de Rubén Moreira en pro de la seguridad

POR:   VANGUARDIA 

 sábado, 18 de octubre del 2014
Torreón. El trabajo en equipo, coordinado, permitió al gobernador de Coahuila, Rubén Moreira,  abatir los índices delincuenciales que se tenían en La Laguna hace dos años; ahora“hay una disminución muy sensible en la cometida de delitos” en la región, dijo el presidente Enrique Peña Nieto.
Al inaugurar el Libramiento Norte de La Laguna, con longitud de 40.7 kilómetros y en el que se invirtieron dos mil 400 millones de pesos, el Jefe de la Nación expresó que la recuperación de la seguridad en beneficio de las y los habitantes de región, es resultado del trabajo conjunto de las autoridades de los tres órdenes de Gobierno.
“Esto indica que estamos trabajando en equipo; cuando se asume la responsabilidad de la seguridad, y hacemos tarea compartida, los resultados saltan a la vista y esto es lo que ha sucedido aquí en La Laguna”, enfatizó el Presidente de la República.
Ante los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial, Eliseo Mendoza Berrueto y Gregorio Pérez Mata; legisladores y funcionarios de los tres órdenes de Gobierno, el Mandatario federal entregó la trascendental obra carretera que forma parte del corredor económico Mazatlán-Matamoros.
Enfatiza Gobernador: Sin dar un paso atrás
El gobernador Rubén Moreira Valdez reiteró que en coordinación con el Gobierno de la República y las autoridades municipales, no se dará un paso atrás en materia de seguridad porque, señaló, sabemos que “la responsabilidad es nuestra”.

No hay comentarios: