viernes, 24 de octubre de 2014

Capturan a edil de Iguala. Responsable de la desaparición de estudiantes en Guerrero


La detención se llevó a cabo  en un domicilio ubicado al reverso del hotel Galería Plaza  Veracruz, ubicado sobre el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines alrededor de las 02:00 horas de este jueves, la detención se dio a cargo de la Policía Gendarmería

José Luis Abarca se encontraba al interior de dicho domicilio  al momento del operativo que finalizaría con su detención, el alcalde se encontraba descansando, ya que se presume escaparía  por vía marítima de manera clandestina.

En estos momentos está siendo trasladado a la ciudad de México para ponerse a disposición del Ministerio Público Federal y enfrentar las consecuencias por los delitos que se le imputan.

Según dice Monte Alejandro Rubio García, titular de la Comisión Nacional de Seguridad, el operativo se realizó con éxito, gracias al arduo trabajo que realizo el departamento de Inteligencia de dicha Comisión hizo posible  la detención de este ex funcionario Público, supuesto responsable de crímenes contra la Humanidad.

El Incauto será juzgado por las autoridades competentes, por lo que pronto conoceremos el resultado de esta investigación.

Esperamos enormemente que se esclarezcan estos hechos y que se haga justicia ante este horrible crimen que ha paralizado al país.

No hay comentarios: