sábado, 1 de febrero de 2014

“El desesperado llamado a la unidad” del PRD es porque se hunde: Monreal

ricardo-monreal
Ésta es una de las notas más leídas del Portal de Noticias Paréntesis. Pulso Ciudadano la retoma de la fuente original y la comparte con sus lectores.
Ricardo Monreal Ávila, uno de los principales representantes de la oposición en el Congreso, afirmó que no servirá de nada “el desesperado llamado a la unidad” de la actual dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD); prevé que el ex Jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard Casaubón, dejará pronto las filas del partido para buscar otras alternativas dentro de la izquierda.
“Yo creo que Marcelo se va a ir pronto del PRD, esa es mi opinión, porque le han hecho muchos desaires”, dijo el diputado al detallar que es una personalidad pública y que él le otorgaría una calificación aprobatoria en el Distrito Federal.
“Es una persona inteligente, y sería una pérdida muy delicada para el PRD”, alertó. En medio de la peor crisis en los últimos 25 años –según la calificó Carlos Navarrete–, Monreal Ávila rechaza la posibilidad de aliarse al partido del Sol Azteca.
“Ese llamado a unificar las izquierdas más bien me parece un llamado desesperado por el desplome que está teniendo el PRD en el país y a la presencia de fuerzas emergentes que están ocupando esos espacios”.
Ayer, Cuauhtémoc Cárdenas, Porfirio Muñoz Ledo e Ifigenia Martínez, líderes y fundadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), llamaron a Andrés Manuel López Obrador para que se sume al movimiento que organizó el Sol Azteca en contra de la Reforma Energética.
“No vamos a poder cambiar a México si no tenemos una unidad, y conste que es una sentencia. Respetuosamente invitamos a Andrés Manuel López Obrador para que sume su lucha a la nuestra para la salvación de la patria”, dijo Ifigenia Martínez

No hay comentarios: