miércoles, 19 de febrero de 2014

Arraigan a presuntos asesinos de exconductor de TV Azteca

 

Los seis presuntos integrantes de una banda de asaltantes de cuentahabientes bancarios en Puebla. Foto: PGJE
Los seis presuntos integrantes de una banda de asaltantes de cuentahabientes bancarios en Puebla.
Foto: PGJE
PUEBLA, Pue. (apro).- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) arraigó a seis presuntos integrantes de una banda de asaltantes de cuentahabientes bancarios que estaría ligada al asesinato del exconductor de TV Azteca Guerrero, Alonso de la Colina Sordo, ocurrido en abril de 2013 en un centro comercial de esta ciudad.
Los detenidos son: Fanny Meléndez López, Fernando Montaño Domínguez, Eduardo Toledo Abundez, Diego López Hernández, Rubizel Brum Luna y José Toledo Abundez, todos originarios de la delegación Iztapalapa, Distrito Federal.
La Procuraduría precisó que solicitó la medida de arraigo con la finalidad de ampliar las investigaciones en torno a diversos robos a cuentahabiente en esta ciudad, y al crimen del exconductor.
El 15 de abril de 2013, Alonso de la Colina acudió a una sucursal bancaria ubicada en el centro comercial Plaza San Ángel de esta ciudad para hacer un retiro de 50 mil pesos.
Al salir del lugar, el exconductor de TV Azteca fue interceptado por sujetos a bordo de una motocicleta que pretendían despojarlo del efectivo. Debido a que la víctima se resistió al asalto, los sujetos dispararon en su contra hasta privarla de la vida en el área del estacionamiento del centro comercial.
En un boletín, la Procuraduría de Justicia de Puebla precisa que la detención de esta banda se logró luego de una serie de indagatorias en torno a este asalto, sin embargo no precisa la forma, ni el lugar en que se llevó a cabo la captura de los presuntos responsables.

No hay comentarios: