domingo, 23 de febrero de 2014

Lanzan amenazas supuestos hijos de 'El Chapo'

 

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, DF.
 
 
Tras la recaptura de el líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín Loera "El Chapo", Guzmán por autoridades mexicanas en Mazatlán, Sinaloa, sus supuestos hijos Alfredo e Iván Guzmán llenaron su red social Twitter con mensajes de amenazas para aquellos que detuvieron a su padre.
En las cuentas @_AlfredoGuzman_ @AlfredoGuzma e @IvanArchivaldo, los supuestos hijos del capo lanzan amenazas como: @IvanArchivaldo "Aquí llevándome la verga, a mí me van a pagar con creces esos perros que le pusieron una mano encima a mi padre".
En otro mensaje Iván Guzmán escribe "Hay que esperar órdenes, un fuerte abrazo a mi padre".
"Sólo quiero comunicar que no estamos vencidos, el cartel es de mi padre y siempre lo será. GUZMÁN LOERA POR SIEMPRE.
Por su parte el otro de los supuestos hijos del narcotraficante, Alfredo Guzmán se muestra más mesurado y mandando alientos a su progenitor repite: "Hay que esperar órdenes, hay que esperar chavalones".
"Muchas Gracias por todo el apoyo plebes, aquí echándole ganas.
@lvanArchivaldo y yo somos hijos del Chapo, no como esas pinche cuentas que presumen, nosotros somos humildes al igual que mi padre".
En otro más escribe: "Hoy no ando tomando por alegría, hoy ando tomando por dolor, hoy ando tomando por puro dolor, hoy ando tomando por mi padre".

No hay comentarios: