sábado, 15 de febrero de 2014

“Plantan” en el altar a “Juanito”; su prometida nunca llegó a la cita

 

Rafael Acosta "Juanito", exdelegado de Iztapalapa, junto a una estatua de él mismo. Foto: Eduardo Miranda
Rafael Acosta "Juanito", exdelegado de Iztapalapa, junto a una estatua de él mismo.
Foto: Eduardo Miranda
MÉXICO, D.F. (apro).- El exjefe delegacional de Iztapalapa, Rafael Acosta, Juanito, aprovechó la celebración del Día del Amor y la Amistad para contraer nupcias en la Catedral Metropolitana, pero su prometida, la joven Aidé Espinosa, de 23 años de edad, nunca llegó al altar.
A pesar del ‘plantón’, el experredista, expetista y expriista dio la cara a los reporteros que respondieron a su invitación y hasta encontró el motivo de la ausencia de su pareja: “Me amenazaron por internet”.
Juanito levantó luego con una mano la foto de Aidé, mientras que con la otra sujetaba dos globos en forma de corazón. “Es mi novia”, dijo.
La foto provocó una cascada de comentarios en Twitter:
@_Little_Li escribió. “Tú qué sabes de sufrimiento, si no te dejan plantado en el altar como a Juanito :((“. @jepp_79 comentó: “Debido a supuestas amenazas, ‘Juanito’ canceló su enlace matrimonial http://ow.ly/tEeZw/ peor chiste q una portada del Time”, fueron algunos de ellos.
Sin embargo, el expetista aprovechó el momento para entregar una silla de ruedas y un par de muletas a personas de escasos recursos.
De paso, el exadmirador de Andrés Manuel López Obrador, adelantó que en el 2015 buscará ser candidato independiente para, otra vez, estar al frente de la delegación más poblada del Distrito Federal, con 1.8 millones de habitantes.
Juanito dijo también que López Obrador y el exjefe de gobierno Marcelo Ebrard “tienen las manos metidas en Iztapalapa” y que quieren privatizar sus mercados y deportivos.
Incluso, aseguró que el actual delegado, Jesús Valencia quiere privatizar “el Cerro de la Estrella” para que ya no se realice el Vía crucis más famoso del país.
Acosta se fue luego contra el PRI: dijo que lo vetó para ser candidato delegacional en Iztapalapa.
Sin embargo, aseguró que ahora será candidato ciudadano y anunció que participará en las elecciones intermedias de 2015.
“Soy el único político que hace comerciales, películas; lo que ustedes me ven… Lo que cobro en la televisión, el 50% es para apoyar a la gente, mientras otros se roban los impuestos y matan al pueblo de hambre”, concluyó.

No hay comentarios: