lunes, 17 de febrero de 2014

Entrega de Villarreal es para atraer el voto

OPINA EL OBISPO RAÚL VERA

 

‘Yo sé cuándo tengo que hablar y cuándo no tengo que hablar’, dice
lunes, 17 de febrero de 2014
Por Alma Gudiño
El obispo de la Diócesis de Saltillo, fray Raúl Vera López, dijo que la entrega de Javier Villarreal Hernández --ex tesorero del estado y ex titular del Sistema de Administración Tributaria de Coahuila, Satec-- a las autoridades norteamericanas, es para atraer el voto en año electoral en la entidad.
El jerarca no quiso abundar sobre el tema y dijo desconocer en qué contexto lo habían sacado y con qué fines.
Añadió que sólo está la detención de Villarreal en una cárcel de Estados Unidos, pero no se ha informado más al respecto.
Al ser cuestionado sobre la entrega en pleno proceso electoral en el estado de Coahuila, dijo, "es para atraer el voto", y ya no quiso abundar más.
"Yo sé cuándo tengo que hablar y cuándo no tengo que hablar", señaló.
"Vamos a ver por dónde va eso, qué hay detrás de eso", añadió.
Villarreal Hernández se entregó a las autoridades norteamericanas el pasado miércoles en el puente internacional Santa Fe de Chihuahua, y fue trasladado a una cárcel en San Antonio, Texas, donde se le fincan cargos por lavado de dinero procedente de actividades ilícitas.

No hay comentarios: