miércoles, 26 de febrero de 2014

Cobro hasta 40 mil dólares por narcocorridos Gonzalo Peña, originario de Coahuila

 

El corrido La captura del Chapo ya se oye en los estados del norte de la República. Narra “verdades, que creo no ofenden a nadie”, expresó el compositor y cantante Gonzalo Peña, originario de Coahuila.
          
El corrido La captura del Chapo
miércoles, 26 de febrero de 2014
El corrido La captura del Chapo ya se oye en los estados del norte de la República mexicana y narra verdades que creo no ofenden a nadie, expresó en entrevista el compositor y cantante Gonzalo Peña, quien añadió que él está de regreso en el medio artístico luego de casi cuatro años de distanciamiento, porque la cosa se puso muy dura.
Originario de Coahuila, el llamado Pantera del Corrido tiene 44 años y ha compuesto unas 400 piezas, entre canciones y corridos. En el medio grupero, canción se llama al no corrido. Sus últimos temas han sido composiciones dedicadas a Jenni Rivera y desde hace más de una década figura la titulada La fuga del Chapo.
Ha dedicado corridos, explicó, a “todos los cárteles de la droga”, y aceptó que por algunos ha cobrado hasta 40 mil dólares. Aunque la mayoría de las veces se exagera y se dicen cosas que no son, acotó.
La Jornada

No hay comentarios: