viernes, 21 de febrero de 2014

No se han destruido pistas clandestinas

ESTE AÑO EN COAHUILA
 
Afirma el comandante de la VI Zona Militar que se tienen los elementos suficientes para proteger a la sociedad
viernes, 21 de febrero de 2014
El Ejército Mexicano no ha detectado plantíos de droga ni pista de aterrizaje clandestinas, informó el general Cuauhtémoc Antúnez Pérez.
El comandante de la XI Región Militar comentó que al no encontrar este tipo de actividades en el estado, no quiere decir que el Ejército no esté atento a verificar si hay o no, pero si se da con alguna será destruida.
Agregó que previo a la destrucción se debe comprobar que las pistas estén o no autorizadas.
"Afortunadamente en Coahuila no se han detectado plantíos, ni pistas de aterrizaje clandestinas, no se han encontrado; si existe alguna, tenga la seguridad de que estaremos presentes para destruirlas.
"No podemos llegar y destruirlas nada más porque las vemos muy alejadas. Tenemos que revisar si tienen permiso o no y en consecuencia se actuará", expresó.
Al ser cuestionado sobre el incremento de la fuerza militar en la entidad, comentó que con los elementos que se tienen y con la coordinación que se da entre los tres niveles de gobierno son suficientes para proteger a la sociedad.
"Por eso no se ha tenido que aumentar el número de fuerza del Ejército en Coahuila por la comunicación que hay se trabaja con los que se tienen", agregó el mando militar.
Por Daniel Valdes

No hay comentarios: