domingo, 23 de febrero de 2014

Las mujeres, el talón de Aquiles de 'El Chapo' Guzmán

 

El narcotraficante posee una obsesión enfermiza por las mujeres, a quienes trata de conquistar "a como de lugar", a la "buena o la mala"
sábado, 22 de febrero de 2014
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de febrero.- Un periodista investigó la vida del narco más famoso de México: El Chapo Guzmán y lo retrató como un hombre con una "necesidad de estar enamorando a las mujeres".
La obsesión por las féminas va más allá de una cita romántica con algunas de sus conquistas.
El capo mexicano más buscado Joaquín "El Chapo" Guzmán cuenta en su haber con al menos cuatro esposas, y muchas aventuras. En esta fotografía se muestra a su primera esposa de nombre Alejandrina María Salazar Hernández, con quien tuvo un hijo llamado Jesús Alfredo Guzmán Salazar.
En una entrevista que había dado a la televisión relataba que el capo del narcotráfico tiene esa personalidad de un hombre "que gusta de ser rechazado por las mujeres para luego entrar en un estado melodramático de despecho que sana con el alcohol".
De acuerdo a una nota informativa, la novela "El más buscado" de Alejandro Almazán retrata la vida del narco
Al capo se le conocen al menos cuatro esposas, pero muchas aventuras con otras tantas mujeres.
De acuerdo a testigos, cuando el capo tenía unos 30 años le insistió demasiado a una empleada de un banco de Nayarit de nombre Estela Peña, a tal grado de armar todo un operativo para raptarla y sostener relaciones sexuales. Pero finalmente se casaron.
Otra de sus aventuras más conocidas fue la que vivió en la cárcel de Puente Grande con Zulema Hernández, una prisionera que se enamoró de él y hasta la embarazó. Lamentablemente la mujer tuvo un aborto involuntario, y luego fue asesinada por los enemigos del capo, contó la madre".
El libro relata: "A pesar de permanecer en el anonimato, oculto de las autoridades, el "Chapo" Guzmán mantiene económicamente a las familias que formó con Peña, así como a las de su primera esposa Alejandrina María; su tercera, Griselda Guadalupe López y la última, Ema Coronel Aispuro, con quien procreó las gemelas María Joaquina y Emaly Guadalupe".
La publicación señala que ese gusto enfermizo por las mujeres ponen en riesgo su seguridad.
Agrega que el "Chapo" Guzmán estuvo a punto de ser capturado en marzo de 2012 cuando se vería con una prostituta, pero a última hora canceló el encuentró, según la versión de las autoridades.

No hay comentarios: