martes, 28 de agosto de 2012

Van en bolita contra el PRI

Antonio Ruiz
28 agosto 2012
Armando Guadiana Tijerina asegura que no contendrá por la alcaldía de Saltillo


Saltillo, Coahuila.- El PAN, PRD y PT se unirán con Claridad y Participación Ciudadana A. C., para constituir candidaturas comunes de alcaldes en la renovación de ayuntamientos en Coahuila, en 2013.

Lo anterior fue anunciado ayer por los dirigentes del PAN, PRD y PT, y Participación Ciudadana, Carlos Orta Canales, Juan Pablo Rodríguez Galindo, Virgilio Maltos Long y Armando Guadiana Tijerina, respectivamente, durante una conferencia de prensa.

Tanto Guadiana Tijerina como Orta Canales, Maltos Long y Rodríguez Galindo coincidieron que el enemigo a vencer en la próxima contienda electoral es el PRI.

Asimismo, Guadiana Tijerina se descartó como aspirante a ser postulado como candidato de esta alianza de partidos políticos a la Presidencia Municipal de Saltillo, para la próxima contienda electoral.

Previamente los dirigentes del PAN y PT coincidieron en participar con Claridad y Participación Ciudadana para constituir candidaturas comunes en 2013.
Por su parte, Juan Pablo Rodríguez Delgado aclaró que su inquietud la hará llegar a la dirigencia nacional del PRD para que se analice y dictamine al respecto.

No hay comentarios: