jueves, 30 de agosto de 2012

Entregan becas a profes de la Sección 38

Antonio Ruiz
29 agosto 2012

Son 22 los maestros que recibieron el apoyo por elaborar propuestas pedagógicas


Saltillo, Coahuila.- Con las Propuestas Pedagógicas Visión 38, el magisterio afiliado a la Sección 38 del SNTE contribuirá a mejorar la educación en Coahuila, dijo José María Fraustro Siller al intervenir en la entrega de la becas a los 22 profesores que presentaron las propuestas pedagógicas.

En representación del gobernador Rubén Moreira, Fraustro Siller agregó que se entregan las becas a un selecto grupo de maestros empeñaos en mejorar cualitativamente sus competencias profesionales en beneficio de la niñez y la juventud coahuilense.

“Hoy se cristaliza el proyecto de Propuestas Pedagógicas Visión 38, que el profesor Rubén Delgadillo Romo planteó al Gobernador, quien aprobó y respaldó por los objetivos que se persiguen con las propuestas pedagógicas Visión 38, el contribuir en la mejora del aprovechamiento en el aprendizaje de los alumnos de la entidad y participar en el fortalecimiento profesional de directivos y docentes de educación Primaria y Educación Especial”.

Dentro del proyecto se contempla la elaboración de libros de ejercicio, estratégicas didácticas para docentes, libros para padres de familia y material didáctico, señaló.

No hay comentarios: