sábado, 25 de agosto de 2012

Matan a 4 personas en la colonia Mayrán

EL SIGLO DE TORREÓN/ TORREÓN

Cuatro hombres perdieron la vida y uno más resultó gravemente lesionado luego que un grupo armado le disparara desde un vehículo en movimiento.

El múltiple homicidio se registró alrededor de las 21:30 horas de ayer en la esquina de las calles Río Nazas y Hotel Calvete de la colonia Mayrán ubicad al oriente de Torreón.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que las personas fallecidas son los hermanos Marcos y Leonel, ambos de apellido Carrillo García, de 36 y 38 años de edad respectivamente; Braulio Meraz Balderas, de 26 años y la cuarta víctima sólo fue identificada como Simón N. todos ellos de oficio albañil.

La persona que resultó herida es Juan de Dios Salazar Carrillo, la cual presentó una lesión por disparos de arma de fuego en piernas y costado derecho.

Esta última persona fue trasladada por Cruz Roja a un hospital del sector salud para que recibiera atención médica urgente.

En el lugar las autoridades aseguraron 37 casquillos percutidos del calibre 7.62X 39 de los utilizados por el rifle de salto AK-47 o "cuerno de chivo".

Testigos del ataque indicaron que los hoy occisos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la esquina de dichas calles, cuando de pronto pasó un vehículo oscuro desde donde les realizaron las detonaciones.

Tras el ataque se activó el Código Rojo el cual fue atendido por policías y militares, sin embargo, no lograron detener a los agresores.

No hay comentarios: