viernes, 31 de agosto de 2012

Identifican a joven hallado en el PIL

EL SIGLO DE TORREóN

Tatuajes. Los múltiples tatuajes del hombre ayudaron a identificar su cuerpo.


Como Edwin Reyna Núñez, de 23 años, fue identificado el joven que localizaron el martes en la mañana en el Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio.

Familiares del ahora occiso acudieron a reconocer el cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde se encontraba en calidad de desconocido.

Los deudos declararon que Reyna Núñez trabajaba como albañil y tenían más de un mes sin saber de él.

Como se había informado, el martes, alrededor de las 7:30 de la mañana, elementos del área de Homicidios y de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Durango se presentaron en la calle Circuito Central para tomar conocimiento de un cadáver que se encontraba sobre un montón de escombro, a las afueras de una empresa de obras hidráulicas.

El ahora occiso estaba cubierto del rostro con cinta transparente, a simple vista se le apreciaron impactos de bala en el cráneo y heridas de arma punzocortante en todo el cuerpo.

En el lugar también fueron localizados cuatro casquillos percutidos calibre 45 milímetros que aseguraron las autoridades ministeriales.

La identificación se logró gracias a que los voceros de la Fiscalía dieron a conocer que tenía 23 tatuajes en pecho, abdomen, brazos y cuello; entre los que destacan las palabras Edwin, Brow Pride, Queen, Oro, letras como BNSK, E, R; y figuras como la muerte, el rostro de Francisco Villa, una guerrera azteca, máscaras de risa y tristeza, el pico de un águila, dados, entre otras.

No hay comentarios: