jueves, 26 de abril de 2012

Vinculan a novia de 'Julito' con hijo del 'Chapo'

El Siglo de Torreón.


Tras la cancelación de una pelea de este boxeador en El Paso, el alcalde de esa ciudad revela nexos del púgil con la ex pareja del hijo del capo, con quien procreó una hija.

Luego de que la pelea del boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. fuera repentinamente cambiada de sede aludiendo supuestas razones de riesgo, el alcalde de El Paso afirmó que el verdadero motivo del cambio de plaza fue el supuesto vínculo entre la actual novia del deportista mexicano y el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

De acuerdo a lo que publica la versión digital del periódico mexicano Excélsior, autoridades universitarias en Texas decidieron no realizar ahí el combate pugilístico entre Julio César Chávez Jr. y Andy Lee por considerarse incapaces de controlar un elevado número de asistentes al combate.

Sin embargo, John Cook, alcalde de El Paso, sostuvo en rueda de prensa que “la amenaza de la que nadie quiere hablar es el hecho de que un hijo de ‘El Chapo’ Guzmán tuvo una niña y que la madre de esta pequeña es la novia del boxeador”, citó Excélsior.

El medio recuerda que Édgar Guzmán, hijo de Joaquín Guzmán Loera, fue muerto a tiros en 2008 en una balacera en un centro comercial de Culiacán, Sinaloa; el cuerpo fue identificado por Frida Muñoz, quien tuvo una hija con él y es la supuesta actual pareja de Julio César Chávez Jr.

El diario resalta que Frida Muñoz acompañó el martes al boxeador mexicano a la conferencia de prensa en la que se anunció que el combate boxístico se llevaría a cabo en el Sun Bowl de Texas el 18 de junio.^AE

No hay comentarios: