lunes, 9 de abril de 2012

Sigue violencia en Durango: asesinan a cinco personas

LUIS LOZANO

DURANGO, Dgo. (apro).- Autoridades de Durango confirmaron la ejecución de cinco personas en diferentes hechos registrados durante las últimas horas; entre las víctimas está una pareja, junto a cuyos cuerpos fue dejado un mensaje en el que se les señala como secuestradores.

Poco después de las 08:30 horas de este domingo fueron localizados los cadáveres de un hombre y una mujer a la altura del kilómetro 37 de la carretera Durango-Gómez Palacio, a unos 200 metros del entronque que conduce al poblado de Vicente Suárez.

El forense informó que las víctimas –que hasta el momento no han sido identificadas– eran de complexión robusta y tez morena; ella de aproximadamente 1.60 metros de estatura y él de 1.70 metros.

En otro caso, también en el municipio de Durango, esta mañana fue localizado un cuerpo sin vida a las orillas de la presa Peña del Águila, uno de los espacios turísticos más visitados durante los últimos días.

El cadáver de la víctima, de entre 35 y 40 años, que tampoco ha sido identificada, tenía un disparo de arma de fuego en el pómulo. Vestía pantalón de mezclilla color gris, sudadera roja y botas color mostaza.

En tanto, en la región de La Laguna fueron asesinados dos hombres. Uno fue identificado como Juan Flores Ramírez, de 39 años, a quien sus familiares vieron con vida por última vez el pasado viernes, cuando salió de su casa para reparar un vehículo.

El cadáver fue localizado en el interior de un canal de riego conocido como Casa Blanca, cerca del fraccionamiento El Fénix de Gómez Palacio; sus ejecutores lo mataron a golpes, de acuerdo con el forense.

Finalmente en Lerdo, a la altura del kilómetro 231 de la carretera Durango-Gómez Palacio, se encontró el cuerpo de otro hombre asesinado de la misma manera, quien tenía entre 30 y 35 años y no ha sido identificado.

Proceso
09/04/2012

No hay comentarios: