lunes, 30 de abril de 2012

Atacan a la PGR; reportan 4 heridos

REFORMA/ SALTILLO, COAH.

Acontecimiento. Las instalaciones de la PGR en Saltillo fueron balaceadas por un grupo armado.

Un grupo armado disparó contra las instalaciones de la Subdelegación de la PGR donde presuntamente se encuentra arraigado un jefe de plaza del crimen organizado detenido anoche en esta ciudad.

Atacan a la PGR; reportan 4 heridos

Fuentes oficiales señalaron que el reporte preliminar de la agresión es de por lo menos tres elementos de la Policía Federal lesionados por impactos de bala, así como un civil que se encontraba cerca del lugar.

Tras el ataque a la subdelegación de la PGR, ubicada en bulevar Francisco Coss y Dionisio García Fuentes, se registró una persecución por diversas calles del Centro y norte de la Ciudad en busca de los hombres armados.

El ataque sorpresivo no dio tiempo a los agentes federales a repeler la agresión, según informaron las fuentes.

De acuerdo con el reporte preliminar, los delincuentes intentaron rescatar a un sujeto detenido la noche del sábado en la Colonia Valle de las Flores, quien presuntamente encabeza a uno de los grupos criminales que operan en la región.

La detención se dio luego de un enfrentamiento contra elementos de la Policía Federal que respondieron a la agresión del sujeto, quien iba a bordo de un automóvil Bora color blanco en compañía de una mujer, que falleció en el lugar, y tres menores, quienes resultaron heridos.

El detenido fue llevado lesionado al Centro Hospitalario La Concepción, donde se reportó otro tiroteo durante la madrugada.

Presuntamente, los menores fueron sacados del hospital mientras que el sujeto fue llevado a la Subdelegación de la PGR.

No hay comentarios: