lunes, 9 de abril de 2012

Torreón reporta 3 homicidios el fin de semana

El pasado sábado fue encontrado en el panteón, el cuerpo de un menor de edad calcinado



lunes, 09 de abril de 2012


Autoridades policiales reportaron tres asesinatos el pasado fin de semana. Indicaron que los crímenes se registraron el "Sábado de Gloria", día en que además unos elementos de la Policía Metropolitana fueron despojados del vehículo en el que viajaban.

Uno de los hechos se registró en la colonia Ampliación Margaritas. Según la Fiscalía del Estado, Arturo "N", de 49 años, fue privado de su libertad y después asesinado.

Su cuerpo quedó tendido entre calzada Jilgueros y Prolongación González; tenía las manos atadas hacia adelante con un paliacate.

Otro crimen se reportó en la colonia Ex Hacienda la Perla, donde un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado de un disparo en la cabeza. El joven llevaba una gorra en la que quedó la ojiva de la bala con la que fue asesinado.

Asimismo, dos elementos de la Policía Metropolitana fueron despojados por dos sujetos de un vehículo cuando transitaban por la carretera a San Pedro, Coahuila.

Los hechos ocurrieron en la carretera Torreón-San Pedro, cerca del Fraccionamiento el "Rosario", cuando los policías circulaban a bordo de un vehículo Nissan Tidda color gris.

Por otro lado, en una tumba del panteón del ejido "Alejo González" del municipio de San Pedro, Coahuila, fue encontrado el cuerpo sin vida y calcinado de un menor de edad que no está identificado, informaron las autoridades policiacas del lugar.

Pese a estos acontecimientos de violencia, alrededor de 110 patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón no prestan servicio debido que se encuentran en reparación en un taller y éstas no han sido entregadas por los mecánicos.

Dichas unidades representan aproximadamente el 44 por ciento del parque vehicular de la corporación, de las 250 con que cuenta para garantizar la seguridad de los torreonenses.

De igual manera, el helicóptero que fue adquirido por el pasado Gobierno Estatal para realizar la vigilancia en la Comarca Lagunera con una inversión de más de 20 millones de pesos, no está en servicio ya que es reparado de algunas fallas.
EL UNIVERSAL

No hay comentarios: