domingo, 29 de abril de 2012

Asesinan a dos hombres en la Vicente Guerrero

EL SIGLO DE TORREÓN

Este domingo al amanecer, vecinos de la colonia Vicente Guerrero, de Torreón, reportaron los cadáveres de dos personas del sexo masculino tirados en las inmediaciones de ese sector habitacional, con varios impactos de bala.

La Policía Investigadora del Estado, informa que a las 7:40 horas acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, a la calle Primera del Barreal y Segunda del Tiro, de la citada colonia.

En ese lugar se encontraban los dos cadáveres con impactos de bala en el cráneo y diferentes partes del cuerpo, aunque los peritos no encontraron casquillos percutidos, lo cual indica que los mataron en otro lugar.

Los hombres vestían sólo pantalón azul de mezclilla, no traían camisa ni zapatos y se encontraban descalzos. Uno de ellos tenía como 16 años de edad, 1.65 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, pelo corto, cejas semipobladas, ojos chicos, nariz chica y labios gruesos.

El segundo tenía entre 30 y 35 años, 1.65 de estatura, tez blanca, complexión regular, pelo entrecano, frente mediana, cejas semipobladas, ojos de color café, nariz chica y labios gruesos.

No hay comentarios: