domingo, 29 de abril de 2012

Josefina: cadena perpetua a extesorero

AGENCIA REFORMA/MÉXICO, DF.-
Campaña. La candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, se reunió con más de 120 empresarios en Los Cabos.

Políticos como el ex tesorero de Coahuila, Héctor Javier Villarreal Hernández, deberían tener cadena perpetua, dijo en esta ciudad la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota.

Ya para finalizar su discurso de casi 50 minutos ante prestadores de servicios turísticos de Los Cabos, Vázquez Mota aprovechó para comentar la detención de Villarreal Hernández y reiterar su propuesta de cadena perpetua para políticos corruptos.

"Ahora que aterricé en Cabo San Lucas, nos enteramos que ya está en todo el mundo la noticia de que se está acusando desde el estado de Texas al ex tesorero del ex gobernador (Humberto) Moreira, de lavado de dinero y complicidad con la mafia", afirmó.

"Por supuesto esto es lo que no puede seguir pasando en México, quien comete estos delitos debe de estar en prisión, quien comete estos delitos debe tener cadena perpetua, porque primero se robó lo que no era suyo y en segundo lugar vinculado al lavado de dinero".

Reiteró que busca combatir al crimen organizado con todo el poder del Estado y de la Ley y no darles tregua.

Asimismo, advirtió también sobre cuidar Cabo San Lucas para conservar su paz y tranquilidad.

"De verdad cuidemos Cabo San Lucas, de verdad cuidemos lo que tenemos, y por eso es tan importante votar por gente honorable, porque la primera condición para combatir el crimen organizado es no ser parte de ellos", dijo.

No hay comentarios: