miércoles, 28 de abril de 2010

Ezequiel Flores Contreras

CHILPANCINGO, Gro., 27 de abril (apro).- Al menos 10 mantas fueron colocadas en distintos puntos de la ciudad de Cuernavaca y otros tres municipios de Morelos en las que se acusa a militares y a policías federales de proteger a Edgar Valdez Villarreal, La Barbie.
De acuerdo con un reporte de la Procuraduría General de Justicia de Morelos, aproximadamente a las 05:40 de la mañana se reportó el hallazgo de una manta que fue colocada en las inmediaciones del bar Amazonas, ubicado sobre el bulevar Cuauhnahuac de Cuernavaca.
En la manta se leía el siguiente mensaje, escrito con letras mayúsculas: C.P.S. A toda la ciudadanía morelense. C.P.S., no se dedica a la extorsión telefónica, secuestros, robos, sólo a lo que es nuestro negocio, el cual nos hace autosuficientes sin andar extorsionando, como lo hace la gente del homosexual Edgar Valdez Villareal (sic) (Barby) con apoyo de algunas autoridades castrenses, el cual reafirma su participación ya que las 24 horas realizan recorridos por la avenida 10 de Abril, donde fueron encontrados dos cadáveres y durante el día, les han asaltado bancos estando operativos de fuerzas federales a escasas cuadras del lugar.
Por lo que le pedimos a la ciudadanía denunciar hechos de extorsión, robos a las autoridades correspondientes y exíjanles trabajen; y todas aquellas autoridades que apoyen estos ilícitos, los vemos como enemigos. Atte. C.P.S. P.D., estamos ubicando este tipo de gentes y en cuanto los tengamos la orden es clara: ejecutar y descuartizar.
De igual forma se reportó que en otros seis lugares públicos de Cuernavaca fueron colocadas otras mantas con el mismo mensaje, así como en los municipios conurbados de Jiutepec, Emiliano Zapata y Yautepec.
El hallazgo de las narcomantas ocurre a un día de que encontraron ejecutados A dos hombres sobre la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del municipio de Huitzilac, como parte de la batalla que libran operadores de La Barbie y Héctor Beltrán Leyva, El H, por la disputa de las plazas de Guerrero y Morelos.
Proceso28/04/2010

No hay comentarios: