domingo, 18 de abril de 2010

Bautizan a Vanessa Lucía, hija de Moreira

Vanguardia
18-Abril-2010



Parras.- Humberto Moreira Valdés y Vanessa Guerrero de Moreira bautizaron el día de ayer a su hija, Vanessa Lucía, en un evento al que acudieron funcionarios públicos, gobernadores, y miembros del espectáculo mexicano.

Desde el pasado viernes por la noche, Parras de la Fuente, recibió a varios de los invitados a los cuales se les ofreció una cena de bienvenida.

Ayer desde temprana hora, el resto de los más de 300 asitentes al bautizo, hizo su arribo por aire y por tierra.

En punto de las 17:00 horas en Casa Madero, en una capilla acondicionada en el ala izquierda del casco de la Hacienda se realizó la ceremonia religiosa, a la que únicamente entraron 40 invitados, el resto presenció la ceremonia en pantallas que fueron colocadas en los jardines.

La pequeña Vanessa Lucía Moreira Guerrero recibió el sacramento del Bautismo de manos del Cardenal Norberto Rivera Carrera. Los padres de la pequeña eligieron como padrinos de su hija a Juan Francisco Ealy Ortiz y su esposa Perla Díaz de Ealy.

Al término de la ceremonia religiosa, Vanylú acompañada de sus papás y padrinos posaron para las fotografías del recuerdo y participaron en una ceremonia de liberación de mariposas que tienen como significado el deseo de abundancia y bondadosos cambios en la vida futura.

Momentos después la familia Moreira Guerrero invitó a todos a trasladarse a los jardines de Casa Madero, en el área de los Nogales, que lució bellamente decorada con un gran toldo blanco y sillones tipo lounge del mismo tono. Ahí los invitados disfrutaron de un coctel mientras los Violines Internacionales de los Hermanos Aguascalientes amenizaban con sus melodías.

Importantes personalidades del medio político y artístico como la gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco; el senador Jesús María Ramón; el líder del sindicato de Pemex, Carlos Romero Deschamps; Ernesto Laguardia, actor y conductor que protagoniza la campaña del Gobierno del Estado de Coahuila, así como lo más granado de la sociedad coahuilense se dieron cita para acompañar a la familia Moreira Guerrero en el festejo.

La pequeña Vanylú también estuvo acompañada por sus abuelos: doña Evangelina Valdés viuda de Moreira, Jaime Guerrero y Minú Martínez de Guerrero, quienes se mostraron felices por su nieta.

Alrededor de las 20:30 horas se sirvió una deliciosa cena acompañada con la música del grupo Caribe Soul, quien pusó ritmo a la velada que se prologó hasta ya entrada la madrugada.


Los invitados

Lista de personalidades que asistieron al bautizo:

La Gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega

El Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina

El Gobernador de Durango, Ismael Hernández Deras

El Ex Gobernador de Coahuila, Rogelio Montemayor Seguy

La maestra Elba Esther Gordillo Morales, Secretaria General del
Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación

Mario Rincón, empresario de Durango

Alejandro Soberón, Presidente de la Cámara Nacional de la Televisión por Cable

Alonso Ancira Elizondo, Presidente de Altos Hornos de México

El actor y conductor de televisión, Ernesto Laguardia.


Con información de Violeta Rodríguez

No hay comentarios: