jueves, 22 de abril de 2010

Amenaza “La Barbie” con asesinar a 25 en los próximos cuatro días

Ezequiel Flores

Cuernavaca, Mor., 21 de abril (apro).- Esta mañana fueron encontrados dos hombres ejecutados con un mensaje firmado por Édgar Valdez Villarreal, “La Barbie”, donde advierte que en los próximos días aparecerán 25 operadores de Héctor Beltrán Leyva, “El H”, asesinados en el puerto de Acapulco.
Cerca de las seis de la mañana vecinos de la colonia Las Granjas reportaron el hallazgo de dos hombres asesinados a tiros que estaban abandonados frente a las puertas de un bar ubicado en la calle 10 de Abril.
Las víctimas estaban atadas de pies y manos, amordazadas, presentaban tiros en la cabeza y encima de los cuerpos fue dejado un mensaje escrito sobre una lona que dice: " HECTOR BELTRÁN ESTOS NO SON INOCENTES COMO LOS QUE TU HAS MATADO Y QUE DICES QUE SON MIOS, YA TE TENGO TUS 25 GENTES AMARRADOS EN ACAPULCO NOMAS LOS ESTOY ENTREVISTANDO Y TE LOS AVIENTO EN CUATRO DIAS. GRACIAS POR EL ARMAMENTO Y ENTIENDELO NO ENGAÑES A TU GENTE NO TIENES NI MORELOS NI GUERRERO".
Y agrega: "LICENCIADO FERNANDO LOPEZ SALINAS YA SABEMOS QUE METISTE LA GENTE A ACAPULCO ASI ES QUE CUIDATE PINCHE CHAPARRO JUDIO! HABER SI TE APURAS A TRAICIONAR A ‘HECTOR’ COMO TRAICIONASTE A JUAN JOSE ESPARRAGOZA, ‘EL AZUL’. ATTE EDGAR VALDDEZ VILLAREAL LA LA BARBI Y LOS PIRAS" (sic).
Los dos hombres ejecutados están en calidad de desconocidos, señala el parte oficial.
Proceso22/04/2010

No hay comentarios: