martes, 20 de abril de 2010

Aseguran a siete personas con arsenal en casa de GP

EL SIGLO DE TORREÓN/ GÓMEZ PALACIO

En un operativo realizado por elementos del Ejército Mexicano en el fraccionamiento Miravalle de Gómez Palacio, lograron asegurar a siete personas, entre ellas tres mujeres, dos camionetas, diversos tipos de armas y droga.


Tanto los detenidos como los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la Federación, durante el pasado domingo, informaron autoridades federales.

LOS DETENIDOS Se detalló que los militares, pertenecientes al 85 Batallón de Infantería, con destacamento en Ciudad Lerdo, detuvieron a Jesús Aguayo García, Claudia Martell Contreras, Claudia Elizabeth Herrera Licerio, Janeth Torres Galindo, Alejandro Herrera Cruz, Javier Hassel Triana Martell y a Luis López de la Cruz.

Las autoridades federales indicaron que todos ellos fueron detenidos cuando tripulaban dos camionetas: una Chevrolet, color negro, cerrada, sin placas y la otra, una camioneta Dodge, Ram Charger, tres puertas, color gris, sin placas de circulación. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del fraccionamiento Miravalle.

HALLAN ARSENAL En el interior de un domicilio ubicado en la Privada Hortensias, se aseguró un total de seis armas, una calibre .30 milímetros, dos carabinas mini-14, calibre .223, un fusil 30-60, un fusil 7.62x39 milímetros y un fusil M-1A calibre 30.8 milímetros.

Además de 752 municiones de diversos calibres mencionados. También encontraron 130 gramos de marihuana, 12 envoltorios con cocaína, así como diversos objetos como tarjetas bancarias, identificaciones originales y uniformes de seguridad penitenciaria.

No hay comentarios: