domingo, 18 de abril de 2010

'Blindan' bautizo de hija de Moreira

AGENCIA REFORMA / PARRAS DE LA FUENTE, COAHUILA.-

Aunque se trataba de un evento privado, el bautizo de la hija del gobernador Humberto Moreira fue resguardado por un fuerte dispositivo de seguridad que convirtió a esta ciudad en un "búnker".


Decenas de patrullas de la Policía Estatal y de la Unidad Especial de Reacción Inmediata de la Fiscalía General del Estado, así como algunas camionetas del Ejército, circularon por las distintas calles de Parras de la Fuente, en un despliegue de fuerza que fue visible para los habitantes.

El punto más vigilado fue los alrededores de la ex Hacienda de San Lorenzo, que alberga la Casa Madero, donde se realizó el bautizo de la niña Vanessa Lucía Moreira Guerrero, celebrado por el arzobispo primado de México, Norberto Rivera Carrera.

Alrededor de cien elementos de la Policía Estatal, tanto de la División Operativa como Investigadora, vigilaron la llegada de invitados en la pista privada del lugar.

Adicionalmente, había personal de seguridad que cuidaba a los invitados que eran trasladados de otros hoteles hacia la ex Hacienda de San Lorenzo.

Largas filas de camionetas Tahoe, Suburban, Durango, Explorer, circulaban por toda la ciudad, siempre seguidas por automóviles Charger o Stratus, en los que iban los escoltas.

Entre los asistentes al bautizo de la hija de Humberto Moreira estuvo el gobernadores de Durango, Ismael Hernández; de Tamaulipas, Eugenio Hernández; de Nuevo León, Rodrigo Medina; y de Yucatán, Ivonne Ortega.

Parras de la Fuente es un municipio que se ubica en la Región Sureste de Coahuila. Desde 2004, forma parte del programa Pueblos Mágicos, catalogado por la Secretaría de Turismo.

No hay comentarios: