jueves, 6 de noviembre de 2008

Entregará este viernes Moreira Valdés Tercer Informe de Gobierno

El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso, Horacio del Bosque Dávila, señaló que ya todo está dispuesto para que a las 10:00 horas de mañana, el mandatario estatal o algún representante del gobierno, haga entrega del texto.

Saltillo.- El gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, entregará este viernes, en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 84 fracción IV de la Constitución Política Local, al Congreso del estado su tercer informe de labores.

Subrayó que, según lo dispuesto por la Ley estatal, el gobernador no tiene obligación de comparecer ante el Congreso del estado a presentar su informe, por lo que puede enviarlo dentro de los primeros 10 días de noviembre.

Refirió que llevarán a cabo una sencilla ceremonia para recibir el informe en el vestíbulo de la sede del Congreso, donde estará presente él así como el oficial mayor, Francisco Javier Rangel Castro y un grupo de diputados.

Indicó que la semana próxima el Congreso del estado tiene previsto hacer la glosa del tercer informe y, posteriormente, determinarán las fechas en que deberán comparecer los 13 secretarios y funcionarios del gabinete del gobernador Moreira Valdés.
NOTIMEX 06/11/2008 18:11

No hay comentarios: