jueves, 27 de noviembre de 2008

Lanzan granada contra casa de policía en Durango

Causan daños en dos vehículos y contra propiedad de escolta del Subprocurador de Justicia estatal; ejecutan a cuatro personas en jornada violenta


Mónica Hernández/corresponsal El Universal Durango, Dgo.
Jueves 27 de noviembre de 2008 13:31

En las últimas horas se han registrado cuatro ejecuciones en la entidad. Además en esta capital desconocidos lanzaron una granada contra el domicilio de la escolta del subprocurador de Justicia, Noel Díaz.

En la comunidad serrana de San Miguel de Cruces, la noche de ayer un comando integrado por 15 individuos “enriflados”, y ataviados con ropa camuflada, ultimó a Demetrio Isaul Estrada Cepeda.

El hecho se registró en una merendería que opera al aire libre en esa localidad. Ahí también resultaron heridos otros cuatro civiles, tres de ellos empleados de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En otro hecho, pero éste registrado en Vicente Guerrero, un hombre fue acribillado con un impacto de bala a la altura de la cabeza; mientras que en Guadalupe Victoria otro sujeto murió en iguales circunstancias.

Por cuanto hace al granadazo en esta capital un grupo de desconocidos lanzó un artefacto explosivo de fragmentación sobre la avenida Teresa de Calcuta, la cual cayó a menos de un metro del domicilio de un escolta del subprocurador de Justicia en la entidad. Dañó dos vehículos, entre ellos una Voyager.

No hay comentarios: