martes, 16 de octubre de 2012

Se activa alerta amarilla en Saltillo por detonaciones de arma de fuego; encuentran cadáver baleado

La mañana de este martes, cerca de las 7:15 am , se reportaron en redes sociales, detonaciones de arma de fuego al oriente de la ciudad
Vanguardia
  • 16 octubre 2012
  • Saltillo, Coahuila. Los hechos se registraron en la colonia Fundadores a la altura de las calles 33 y el bulevar Otilio González.
    El Vocero de seguridad, Sergio Sisbeles, confirmó que en el lugar se suscitó un enfrentamiento entre fuerzas federales y un presunto delincuentes logrando su captura.
    Al momento se ha desactivado la alerta y autoridades se encuentran en el lugar realizando labores periciales.
    En otro hecho, en el Bulevar Solidadridad y Patricio Quinn de la colonia Zaragoza, se encontró el cadáver de una persona amordazada y con heridas punzocortantes, informó Sisbeles.
    El cuerpo pertenece a Vicente Hernández López, de aproximadamente 50 años
    Según versiones, en el domicilio donde fue encontrado solía quedarse cuando tenía problemas con sus esposa. El desafortunado hombre tenía los brazos y manos amarrados con cinta y se presume que fue asesinado a puñaladas.

    El agente del Ministerio Público acudió a el bulevar Solidaridad 763 de la colonia Zaragoza donde se encontró a occiso quien fungía como director de la escuela primaria Ramón Méndez González ubicada en la misma colonia Zaragoza.

    No hay comentarios: