jueves, 4 de octubre de 2012

Mi hijo, víctima de esta guerra: Humberto Moreira

 

El exgobernador de Coahuila asegura que su hijo José Eduardo Moreira “es uno de los miles de muertos de esta guerra” contra el crimen organizado
jueves, 04 de octubre de 2012
El exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira, dijo vivir un momento muy triste y aseguró que su hijo José Eduardo, "es uno de los miles de muertos de esta guerra" contra el crimen organizado.
Expresó su confianza en "que se concrete la justicia" y se castigue a los responsables de haber privado de la vida a su primogénito, quien fue sepultado esta tarde en ciudad Acuña.
Al término de la misa de cuerpo presente que se ofreció en memoria de su hijo, el ex dirigente nacional del PRI dijo que ahora él mismo está viviendo en carne propia los resultados de esta guerra.
"He aguantado calumnias, he aguantado muchas cosas, pero esto no se puede aguantar. Mataron a mi hijo, le dieron dos balazos en la cabeza, unos desgraciados. Yo espero justicia.
"Mi hijo viene a ser uno de los muertos de esta guerra, de los miles de muertos de esta guerra, que es muy triste. Lo vivo ahora en carne propia, con un hijo que no ha cumplido un año con su esposa".
Visiblemente consternado por la muerte de su hijo, a quien describió como una persona que siempre buscaba el bien para todos y trabaja para ayudar a los más pobres, Moreira dijo que habló con el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, con quien quedó para reunirse.

"Yo vivo un momento muy triste, ya habrá momentos de hablar. Yo espero que se concrete la justicia, que den con los responsables y los castiguen severamente, esa es mi demanda".
"(José Eduardo) no tenía camioneta blindada, era un hombre que tenía un ingreso que le permitía vivir con dignidad".
El Universal

No hay comentarios: