jueves, 4 de octubre de 2012

Moreira: “esto no se puede aguantar, espero justicia”

 


Me han levantado calumnias, “pero esto no se puede aguantar, me mataron a mi hijo, le dieron dos balazos en la cabeza, unos desgraciados", expresó.
Notimex
Publicado: 04/10/2012 19:45

Saltillo, Coah. El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, afirmó que espera justicia por el asesinato de su hijo José Eduardo Moreira Rodríguez, cuyo cuerpo fue localizado anoche en el municipio de Acuña.
Entrevistado en Ciudad Acuña, luego de la misa de cuerpo presente que se le ofreciera a su hijo, el ex dirigente nacional del PRI señaló que le han levantado calumnias y muchas cosas más, “pero esto no se puede aguantar, me mataron a mi hijo, le dieron dos balazos en la cabeza, unos desgraciados, espero justicia”.
Moreira expuso que ya habló con el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, y anunció que tendrá una reunión con el funcionario federal.
Puntualizó que en estos momentos vive una situación muy triste y que espera que se concrete la justicia, que se dé con los responsables del crimen y se les castigue.
Agregó que su hijo era un promotor en Ciudad Acuña y no tenía problema alguno con nadie, no usaba camioneta blindada y vivía con comodidad.
La misa de cuerpo presente se llevó a cabo en Ciudad Acuña y ella asistieron personalidades del ámbito político, familiares y amigos cercanos, así como ciudadanos de diferentes partes de la entidad para expresarle el pésame a Humberto Moreira.
El cuerpo de Moreira Rodríguez fue velado durante el día en una funeraria local de dicha ciudad fronteriza, en la que estuvieron presentes los familiares del ex mandatario estatal, y posteriormente fue enterrado en el panteón Jardines de la Luz.

No hay comentarios: