El procurador del estado, Homero Ramos Gloria, anunció el arribo de fuerzas federales para reforzar la seguridad en la entidad, luego del asesinato de José Eduardo Moreira Rodríguez hijo del ex Gobernador Humberto Moreira.
Ramos Gloria, expresó que durante el transcurso de la mañana se espera la llegada de elementos de la Marina Armada de México, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Gobernación, Procuraduría General de la República (PGR), y Secretaría de Seguridad Pública Federal.
"El arribo de fuerzas federales es para coordinar esfuerzos con el Gobierno Estatal en las investigaciones", indicó el procurador.
Asimismo informó que un cuerpo especial de la Policía Investigadora aterrizó a las 10 horas en el aeropuerto de Ciudad Acuña para iniciar las acciones e investigaciones correspondientes.
"Recibimos el reporte del asesinato ayer a las 21:20 horas y se inició de inmediato la investigación", señaló Ramos Gloria.
Y agregó "No se descarta ninguna línea de investigación".
Blindan Palacio de Gobierno y aeropuerto
Se registra movilización de elementos de seguridad federal y estatal en Palacio de Gobierno y el aeropuerto de Ramos Arizpe.El Palacio de Gobierno se encuentra resguardado por elementos de la SEDENA, PGR y autoridades estatales.
Asimismo el aeropuerto Plan de Guadalupe del municipio de Ramos Arizpe fue blindado por elementos de la Marina Armada de México y Policía Federal.
Por su parte el director de Servicios Aeroportuarios, Luis Gerardo García Martinez, informó que durante el día de hoy se han incrementado el número de vuelos privados a Ciudad Acuña. Sin embargo no especificó el número.
No hay comentarios:
Publicar un comentario