miércoles, 31 de octubre de 2012

“La justicia se da de acuerdo a los hechos”: Marrufo

Fue la opinión del presidente municipal de Francisco I. Madero, Cristóbal Marrufo López, sobre las declaraciones de Humberto Moreira acerca de que no se está haciendo una investigación en Coahuila
Milenio
  • 31 octubre 2012
  • Francisco I. Madero. Cristóbal Marrufo López, presidente municipal de Francisco I. Madero, al ser cuestionado sobre las declaraciones de Humberto Moreira, ex gobernador de Coahuila, en relación al asesinato de su hijo acerca de que no se hace investigación en el estado y sobre la posibilidad de que el mismo ex gobernador tomara la rienda de la investigación, manifestó que él como alcalde, tiene otro punto de vista.

    "Son situaciones en las que tenemos diferentes maneras de pensar, son contextos en las que la justicia se va a dar de acuerdo a los hechos", expresó.

    Aseguró que desafortunadamente las circunstancias de ésta índole siguen sucediendo, tocando a diferentes personas cada ocasión.

    Se le preguntó si es válido tomar la justicia por mano propia, y comentó que en el caso mencionado, el sentir de la persona está encontrado ante la realidad y es válido considerarlo. Pero que sin embargo, existen las leyes para resolver las cosas.

    "Hay un Dios que cuando nos ponemos en las manos de él, nos acomoda todo, porque él no es malo. Hay muchas cosas que podemos decir, pero hay que tener confianza”, fue su mensaje para las personas que se pudieran encontrar en alguna situación similar.

    No hay comentarios: