martes, 16 de octubre de 2012

Rubén Moreira: Niega diferencias con su hermano Humberto Moreira

Luego de la muerte de su sobrino en Ciudad Acuña, el gobernador de Coahuila niega que exista algún distanciamiento con el exgobernador y aclara que han tenido varios acercamientos
Agencias
  • 16 octubre 2012

    SALTILLO.- El gobernador Rubén Moreira Valdez señaló que no existen diferencias entre él y su hermano Humberto, exgobernador estatal y líder del CEN del PRI, además de señalar que han entablado pláticas varias veces.
    Subrayó que esta situación ya lo ha aclarado ante los medios de comunicación, pese a que a nivel nacional y estatal se ha manejado mucho la información de que hay algunas discrepancias y alejamiento entre ambos.
    “Lo aclaré a Televisa, el viernes, tres veces; no la hay; he platicado con el profesor Moreira varias veces. Lo aclaré a Televisa el viernes pasado, en tres ocasiones me lo preguntaron y con gusto lo respondo, no hay”, reiteró.
    Cabe mencionar que muchos de los cuestionamientos fueron a raíz de no haber asistido a las exequias de su sobrino José Eduardo Moreira Rodríguez, realizadas el 5 de octubre en ciudad Acuña.
    Respecto a dicho homicidio y el abatimiento de Heriberto Lazcano Lazcano “El Lazca”, dijo que el dio la instrucción al señor Procurador y al señor Secretario de Seguridad Pública, que permanentemente estén informando.
    “Pero también hay que comprender que muchas de las cosas no se van a dar públicamente hasta que no se concluyan las investigaciones”, expresó.
    Aclara. El gobernador Rubén Moreira señaló que no existen diferencias entre él y su hermano Humberto, exgobernador estatal y líder del CEN del PRI, además de señalar que han entablado pláticas varias veces.
    He platicado con el profesor (Humberto) Moreira varias veces. Lo aclaré… el viernes pasado, en tres ocasiones me lo preguntaron y con gusto lo respondo, no hay... Pero también hay que comprender que muchas de las cosas no se van a dar públicamente hasta que no se concluyan las investigaciones”. Rubén Moreira, gobernador de Coahuila.

    No hay comentarios: