viernes, 5 de octubre de 2012

Familias de los desaparecidos en Coahuila demandan un trato igual al que se le da a los Moreira

 

  Sinembargo - octubre 5 de 2012 - 20:17
 
Saltillo, 5 Oct. (Notimex).- La Asociación Civil Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Coahuila (Fuundec) mostró su consternación por el homicidio de José Eduardo Moreira Rodríguez, y demandó un trato igualitario del Estado mexicano para con todas las víctimas.
En un comunicado, expuso que el pasado 3 de octubre la violencia tocó de forma inesperada la puerta de la familia Moreira Rodríguez, al ser asesinado José Eduardo, hijo de Humberto Moreira, ex gobernador de Coahuila.
“Quienes integramos Fuundec le decimos a su madre, su padre y a toda su familia, que estamos consternadas por estos hechos y que comprendemos el dolor que viven; a nosotras también nos arrancaron de manera violenta a nuestros seres queridos y están ahora desaparecidos”, señaló el comunicado.
Abundó: “A los distintos niveles de gobierno, les recordamos que miles de familias víctimas de la violencia hemos solicitado la acción coordinada de las dependencias federales y estatales para acercar la justicia, sin embargo, la respuesta ha sido limitada o nula en la mayoría de los casos.
“Lo sucedido a la familia Moreira Rodríguez no se lo deseamos a nadie, pero demandamos un trato igualitario del Estado mexicano para con todas las víctimas”.

No hay comentarios: