miércoles, 13 de junio de 2012

Salvaje asesinato de 2 en Torreón; dejan 3 narcomantas

Zócalo

13/06/2012 - 11:03 AM

Torreón, Coah.- La mañana de este miércoles ha sido complicada para los torreonenses ya que tres narcomantas fueron ubicadas en puntos estratégicos en plena hora pico; además dos jóvenes fueron salvajemente asesinados.

Las ejecuciones tuvieron lugar en Leandro Valle y Raúl Madero de la colonia Luis Echeverría, ahí se dio fe de dos cuerpos masculinos sin vida, el primero de ellos de complexión delgada, 1.70 metros, cabello rizado, moreno, vestía pantalón gris de mezclilla y calzado negro.

Se dijo que el joven de aproximadamente 25 años estaba politraumatizado, además tenía una letra “Z” en el cuerpo.

El segundo finados también de un joven de entre 22 a 25 años se localizó desnudo boca abajo, tenía las manos atadas con alambre, como generales: moreno, delgado 1.75 metros aproximadamente, en la pantorrilla izquierda tenía el tatuaje de una flama, adentro de la misma un ojo y cerca el número 315.

Horas más tarde, a las 7:12 horas en el Puente de Valle Oriente, en bulevar Revolución y Cuahtémoc y enfrente de la Puerta Amarilla, se ubicaron mantas donde se denunciaba a un Funcionario Policiaco y se aseveró que la violencia en la ciudad no se calmaría hasta que éste se fuera de su cargo.

No hay comentarios: