miércoles, 27 de junio de 2012

Reportan balacera; mueren 4 hombres

EL SIGLO DE TORREÓN/ TORREÓN

ACTIVAN CóDIGO ROJO ANTE EL REPORTE DE DETONACIONES DE ARMA DE FUEGO

Cuatro personas perdieron la vida y una más resultó lesionada tras registrarse una balacera en la colonia Zaragoza Sur el lunes por la noche.

BALAZOS
Cerca de las 23:00 horas, las autoridades policiacas activaron el Código Rojo tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia mencionada.
De inmediato, elementos policiacos acudieron a rastrear el área para confirmar el reporte.

Fue en el cruce de las calles Lago Argentino y Lago Erie de la colonia Zaragoza Sur donde localizaron tres cadáveres con impactos de arma de fuego.

También se informó que dos personas resultaron lesionadas y las trasladaron a bordo de una ambulancia a un hospital de la localidad para que recibiera atención, sin embargo, una de ellas falleció en el hospital.

CONOCIMIENTO
Minutos más tarde, el agente del Ministerio Público llegó a la colonia para tomar conocimiento del deceso de las personas.
Elementos del Ejército Mexicano y de las diferentes corporaciones policiacas de los tres niveles de Gobierno resguardaron la zona para que se realizaran las primeras diligencias ministeriales.

Tras dar fe de los decesos, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado de los cuerpos al anfiteatro del Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.

También se dio a conocer que en el lugar de la agresión se aseguraron múltiples casquillos percutidos de grueso calibre.

IDENTIFICACIONES
Familiares de los ahora occisos se presentaron en la Delegación de la Procuraduría de Estado para realizar la identificación oficial de sus familiares.
Según lo dieron a conocer las autoridades, los occisos fueron identificados como Juan Gerardo Morín López, Ricardo Guadalupe Ruiz Medina y, los hermanos Juan y Manuel Vega Picasso.

No hay comentarios: