martes, 19 de junio de 2012

Aseguran 84 granadas tras balacera en Coahuila

EL UNIVERSAL/ SALTILLO, COAHUILA


Elementos del Ejército Mexicano decomisaron más de 84 granadas de fusil y un lanzagranadas tras un enfrentamiento registrado ayer lunes en el municipio de Sabinas, que dejó saldo de cuatro presuntos delincuentes muertos.


Además, incautaron 20 armas (16 largas y cuatro cortas), así como mil 900 cartuchos y tres camionetas, una Suburban y dos Pick-up de procedencia extranjera colores azul marino, dorado y negro, informaron fuentes cercanas a la investigación.

Explicaron que aún se desconoce la procedencia del armamento, el cual fue pasado a peritaje para poder determinar su origen, es decir, en qué país fue fabricado.

Precisó que el enfrentamiento ocurrió a las 10:30 horas del lunes y que el arsenal decomisado se puso a disposición de la Procuraduría General de la República.

Detalló que los militares efectuaban un recorrido de inspección y vigilancia en la zona norte de Sabinas, por una brecha cerca del "Puente Negro", cuando se toparon con un comando que los atacó a balazos, por lo cual repelieron la agresión.

En el lugar fallecieron cuatro sujetos del grupo armado y posteriormente el Ministerio Público dio fe de los hechos y procedió al levantamiento de los cuerpos.

No hay comentarios: