lunes, 18 de junio de 2012

Localizan cuatro cuerpos en la puerta de un campo de beisbol

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN

Cuerpos. Abandonan los restos de una mujer y tres hombres en la entrada al campo de beisbol en la colonia Vicente Guerrero.

Con visibles huellas de violencia localizan los cuerpos de una mujer y tres hombres en las puertas del campo de beisbol Sección 74.

Alrededor de las 6:00 de la mañana de ayer elementos de los tres órdenes de gobierno y el Ejército Mexicano se trasladaron a la colonia Vicente Guerrero, donde localizaron cuatro cuerpos, uno del sexo femenino y tres masculinos.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades los cuatro cadáveres presentaban múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, los restos de la mujer y uno de los hombres presentaba huellas de estrangulación y a los otros dos murieron a causa de un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Hasta la tarde de ayer ninguno de los cuerpos estaba identificado, el primero pertenece a una mujer de aproximadamente 25 años, de complexión robusta, 1.64 de estatura, morena clara y cabello largo, que vestía blusa amarilla, pantalón tipo pescador color beige.

Uno de los tres cuerpos masculinos es de aproximadamente 25 años, de 1.80 de estatura, delgado, moreno, que vestía pantalón de mezclilla y un zapato tipo industrial.

Otro de los cuerpos es de complexión delgada, moreno, de aproximadamente 23 años, 1.70 de estatura, que vestía sólo un bóxer de camuflaje tipo militar.

El cuarto de los individuos es de complexión robusta, moreno, de aproximadamente 20 años, 1.74 de estatura, que vestía playera azul con morado, pantalón de mezclilla y calcetines blancos con negro.

No hay comentarios: