martes, 26 de junio de 2012

Matan a 7 en 24 horas en Torreón

Agencias

26/06/2012 - 08:03 AM

Torreón, Coah.- Por tercer día consecutivo, siete personas pierden la vida en menos de 24 horas, dos de ellas al encontrarse en una base de taxis, tres más al sur de la ciudad y dos en distintos eventos.

A las 20:19 horas en Xochimilco y Cuautitlán, de la colonia Carolinas, la oficina de los taxis Xochimilco fue baleada, al parecer por tripulantes de un vehículo blanco. En este sangriento hecho perdió la vida Rocío Alejandra Chávez González, de 35 años; su cuerpo quedó dentro del lugar, afuera del mismo pereció el señor Juan Castro, de 62 años. Los jóvenes Edgardo Delgado y Arturo Alcalá fueron lesionados recibiendo la atención médica en forma inmediata.

De nueva cuenta, a las 21:59 horas en la colonia Zaragoza Sur se activó la Alerta Roja, pidiendo apoyo policiaco, ya que en Lago Argentino y Lago Aries se habían reportado disparos por arma de fuego, quedando sin vida los hermanos Manuel de Jesús y Juan Vega Picasso, también siendo asesinado Juan Gerardo Marín López, de 38 años. Se dijo que en este suceso una persona fue lesionada, siendo trasladada por Cruz Roja a un hospital. En este sitio se contabilizaron más de tres decenas de casquillos percutidos de 7.62 x 39.

A las 18:48 horas, en bulevar Río Nazas y Juan Luis Cueto, al norte de Torreón, fue arrojado el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años; el occiso presentaba quemaduras en la espalda y a simple vista se le apreciaron impactos de bala y le fue cercenado un dedo índice.

La jornada violenta dio inicio a las 11:54 horas en la colonia Tierra y Libertad. Ahí José Antonio Rivera, de 43 años, de oficio obrero, fue lesionado con arma de fuego, siendo llevado a un hospital, muriendo al poco tiempo de llegar.

No hay comentarios: