martes, 26 de junio de 2012

Llevamos tres puntos de ventaja a Peña, sostiene López Obrador

Por eso la desesperación y ataques del candidato priísta, señala en su última conferencia de campaña.

Víctor Ballinas, enviado
Publicado: 26/06/2012

Guadalajara, Jal. Andrés López Obrador sostuvo aquí en su conferencia matutina: “vamos a ganar. No es pose ni para animar, tenemos pruebas, hicimos un sondeo de fin de semana y vamos arriba más de tres puntos, por eso la desesperación de Enrique Peña”.

En esta que dijo será su última conferencia matutina en la campaña destacó que los datos del sondeo son de una encuesta que “mandamos hacer, son nuestros resultados. Estoy tranquilo, contento, vamos a ganar”.

Cuestionado respecto a las acusatorios que le formuló anoche el PRI de que hacen negocio postelectoral el candidato de las izquierdas aseveró: “ya chole con los del PRI, todos los días, qué no están viendo las encuestas, ya está, para qué se meten con nosotros si dicen que nos llevan 20 puntos de ventaja, que se vaya Peña de compras a Miami”.

López Obrador subrayó: “no habrá conflicto postelectoral porque vamos a ganar. A Peña Nieto no le va a alcanzar, ni la canallada de Fox ni la guerra sucia, ni la compra de votos a la que ha recurrido Peña Nieto”.

Al candidato a la presidencia de la república por el Movimiento Progresista se le ingirió también sobre la violencia ocurrida ayer en el aeropuerto y dijo que eso es parte de la corrupción, de la que Enrique Peña no habla. “Es como en los reclusorios que se supone son territorio bajo control del Estado, donde están los presos, pero por la corrupción circula todo, violencia, muertos, lo reclusorios no resisten la tentación del dinero, y lo del aeropuerto es parte de la corrupción”.

No hay comentarios: