lunes, 18 de junio de 2012

Periodista Stephania Cardoso ya está en un lugar seguro

Animal Político
18 junio 2012

Cardoso señaló a través de su cuenta de Twitter que desde el sábado 16 de junio duermen en un lugar seguro, debido a la ayuda que ya les fue proporcionada.

La reportera Stephania Rodríguez Cardoso y su hijo, desaparecidos desde el 8 de junio en Coahuila, ahora duermen en un lugar seguro.

Stephania Cardoso señaló a través de su cuenta de Twitter que desde el sábado 16 de junio duermen en un lugar seguro, debido a la ayuda que ya les fue proporcionada.

Asimismo, agradeció el apoyo a Artículo 19, a la Fiscal Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión, Laura A. Borbolla, a la Procuraduría General de la República (PGR) y al presidente Felipe Calderón.

“Gracias de todo corazón, las oraciones, los comntarios y el apoyo m fortalece…Y el hombrecito d mi vida tmbn y aqui esta a mi lado”, señaló la periodista en uno de sus tuits.

El pasado 9 de junio, el diario Zócalo reportó que Cardoso, quien cubría la fuente policiaca en dicho medio no se presentó a trabajar desde la semana pasada.

Cuando familiares y conocidos llegaron a su domicilio, se dieron cuenta que ni ella ni su hijo estaban. Además, advirtieron que todo “estaba revuelto” y que la cámara fotográfica de la comunicadora estaba destrozada en el suelo. Su vehículo no fue localizado y no fue posible localizarla telefónicamente.

No hay comentarios: