lunes, 18 de junio de 2012

Matan a cinco durante la tarde y noche de ayer

EL SIGLO DE TORREÓN/ COMARCA LAGUNERA

Durante la tarde y noche de ayer domingo cinco personas fueron asesinadas en distintos puntos de la Comarca Lagunera.


A las 15:45 horas y ante la mirada de los automovilistas que circulaban sobre el Periférico Raúl López Sánchez, sujetos armados colgaron a dos hombres del puente ubicado sobre la carretera a Santa Fe.

Los hoy occisos, no identificados, tenían entre 25 y 30 años de edad, uno de ellos estaba completamente desnudo, mientras que el segundo vestía pantalón de mezclilla y playera color blanco. Los cuerpos estaban colgados con una cuerda de ixtle y en el lugar se aseguraron cuatro casquillos calibre .9 milímetros.

Alrededor de las 15:00 horas, un sexagenario fue encontrado sin vida y semienterrado en el patio de su casa en la colonia San Isidro de Ciudad Lerdo.

Poco después de las 19:00 horas un joven de aproximadamente 25 años fue ejecutado a tiros en la calzada Ramón Méndez y Emilio Carranza de la colonia Carolinas, a las afueras de un motel de paso.

El hoy occiso fue descrito como de 25 años de edad, tez morena, complexión regular y como seña particular presentaba un tatuaje en el chamorro derecho de tres cholos.

En el lugar se aseguraron cuatro casquillos del calibre 7.62X39 y uno de calibre .45 milímetros.

A las 22:00 horas otro joven de nombre Rubén Díaz, de 18 años de edad fue asesinado a tiros en la plaza ubicada entre las calles Villa Unión y San Pedro de la colonia Valle Verde. Según testigos, esta persona fue atacada a tiros cuando viajaba en su bicicleta por un grupo de sujetos que se desplazaba en un vehículo oscuro.

En ninguno de los hechos se reportaron personas detenidas por las autoridades.