domingo, 17 de junio de 2012

Recibe Stephania protección de PGR

Agencias

17/06/2012 - 04:00 AM

Saltillo, Coah.- En su cuenta oficial de Twitter, la reportera Stephania Cardoso reveló que ya recibe la ayuda de la PGR.

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Cometidos Contra la Libertad de Expresión fue la dependencia encargada de tomar su caso, por lo que Cardoso agradeció a la titular Laura A. Borbolla.

Cardoso También agradeció a la organización civil Artículo 19 que promueve el derecho a la libertad de expresión.

“También a toda la gente que ha rezado por nosotros y quienes han apoyado para salvaguardarnos @PGR_mx mx y @FelipeCalderon”, escribió la periodista en su cuenta @StefanaCardoso.

“Gracias a Dios esta noche mi hijo y yo dormiremos en un lugar seguro, la ayuda ha llegado. De todo corazón gracias a quienes rezan por nosotros”, escribió.

Durante una semana Cardoso y su hijo de 2 años se encontraban desaparecidos; ayer viernes la periodista se reportó a través de los medios de comunicación y su cuenta de Twitter para notificar a sus familiares que se encontraba con bien y pedir apoyo y seguridad a la autoridades federales al referir que se encuentra en una situación de alto riesgo.

No hay comentarios: