Para todos son conocidos los "mecanismos y procedimientos del PRI y sabemos quién manda allí", dijo el precandidato presidencial del PAN.
Angélica Enciso
Publicado: 07/11/2011 12:41
México, DF. El priísta Enrique Peña Nieto encumbró a Humberto Moreira “nombrándolo” presidente del tricolor y luego lo encubrió a pesar que son conocidas las irregularidades de cuando fue gobernador de Coahuila, en lugar de deslindarse y exigir investigación a fondo, señaló Ernesto Cordero, aspirante a la candidatura presidencial del PAN.
En conferencia de prensa se refirió a que para todos son conocidos “los mecanismos y procedimientos del PRI y sabemos quién manda allí”. Se refirió a las declaraciones del ex gobernador del estado de México del domingo pasado, en las cuales, dijo Cordero, “hay desesperación por la derrota en Michoacán”.
Rechazo que haya guerra sucia e insistió en que hay una realidad que son las irregularidades, 32 mil millones de pesos que no se sabe donde quedaron. “Pido a la sociedad que distinga el término del debate y la argumentación entre el PAN y lo que recibimos del otro lado. Con seriedad estamos denunciando y haciendo del conocimiento de la sociedad nuestras opiniones sobre la irresponsabilidad del mal gobierno de Coahuila, hay denuncias presentadas e irregularidades a la vista de todos”.
Sostuvo que para el PAN ganar las elecciones del próximo domingo en Michoacán, es requisito indispensable para mejorar las condiciones de vida de esa población y para que después de tantas décadas pueda haber justicia social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario