El Siglo De Torreón/Gómez Palacio, Dgo.
De siete impactos de bala murió un hombre encontrado ayer por la mañana a las orillas del fraccionamiento Nuevo Los Álamos, de esta ciudad.
La Policía Municipal y la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, dieron a conocer que el occiso traía una identificación oficial a nombre de Jonathan Ramos, de 29 años y con domicilio en la zona Centro de Torreón.
Al filo de las ocho de la mañana del domingo, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acudió a la prolongación Morelos, por el canal de riego, en los linderos del citado fraccionamiento. En el lugar de los hechos, las autoridades encontraron un automóvil Mini Cooper, color hueso y a unos 15 metros del auto se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, identificado después como Jonathan, a quien se le apreciaron siete impactos producidos por proyectil de arma de fuego.
Tras dar fe del cadáver, el agente investigador del Ministerio Público dispuso su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, en espera que acudan los familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario