martes, 29 de noviembre de 2011

Andrés Manuel López Obrador pide apoyo a cibernautas

El político tabasqueño señaló en su mensaje semanal difundido por Yotube que será necesario “desmentir” la posible “distorsión y desinformación” que se haga de sus dichos

Notimex
28 Noviembre 2011

Ciudad de México.- El aspirante presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, llamó a los cibernautas de las redes sociales apoyarlo para “desmentir” la posible “distorsión y desinformación” que se haga de sus declaraciones.

En su mensaje semanal difundido por Youtube, el político tabasqueño también agradeció a los participantes de las redes sociales, la respuesta al exhorto que hizo el lunes pasado para que lo ayudarán a difundir sus proyectos.

Ahora les pidió su apoyo para difundir sus aclaraciones que, consideró, la mayoría de las veces “por mala fe las distorsionan”.

“Aclaremos por este medio, todo aquello que signifique desmentir calumnias, hay mucha distorsión en lo que decimos, nos inventan cosas, y como ustedes comprenderán, no puedo puntualmente estar contestando a cada articulista, reportero, conductor de radio o televisión”, propuso.

Refirió varias declaraciones que, dijo, le han sido distorsionadas, como su planteamiento de darle la oportunidad de trabajo y escuela a siete millones de jóvenes, así como el que se le haya señalado que utilizará a un “juanito” para utilizar los tiempos oficiales de radio y televisión.

En ese sentido, sostuvo que “bueno, es la oportunidad de decirles, no acepto la simulación, no me importa, aunque sea injusto, aunque sea inequitativo, aparecer en radio y televisión. Que quede esto claro”.

También señaló que la reforma electoral de 2007 es inequitativa, porque prohibe acceder a las prerrogativas de los spots a quienes llegan a acuerdos de unidad, con un candidato único, como sucedió en la izquierda, modificaciones que, rechazó, se hicieron a su nombre, a raíz de las impugnaciones y el conflicto post-electoral de 2006

No hay comentarios: