viernes, 25 de noviembre de 2011

Se incrementan ejecuciones conjuntas en México

La lista de asesinatos en la República Mexicana está encabezan por Culiacán y Guadalajara, pero cabe señalar que otras entidades también han vivido hechos similares

Ciudad de México • La ola de violencia ha ido aumentando en la República Mexicana, Culiacán y Guadalajara encabezan la lista en las últimas horas.

El día de hoy ya se cuentan 26 los cadáveres encontrados dentro de camionetas en Guadalajara. Los vehículos fueron localizados en el cruce de Mariano Otero y la avenida Lázaro Cárdenas, en Guadalajara, Jalisco. Se identificaron: una camioneta Voyager con placas de Jalisco con diez cuerpos; otra Nissan con placas de Colima, la cual contenía ocho cadáveres, y por último una Dodge Ram, tipo Van, con placas del Estado de México, donde se encontraron cinco cadáveres.

En otro hecho apenas el día de ayer se informaba sobre 16 calcinados en Culiacán. Los cuerpos fueron localizados en una camioneta Nissan de estaquitas, la cual aún se encontraba en llamas. Los hechos se ubicaron en la calle Culiacancito, entre la calle Navolato y Primero de Mayo, en la colonia Rosales. Se habla entre las víctimas de tres policías municipales y la esposa de uno de ellos.

Cabe señalar que estos asesinatos masivos son más frecuentes en las entidades del país, en algunos casos se ha logrado identificar a los autores de estos crímenes y en otros siguen las averiguaciones.

Hechos en Veracruz

*20 de septiembre: 35 cadáveres abandonados en el puente Voladores de Papantla.
*06 de octubre: Se localizaron 36 personas muertas en los fraccionamientos de Jardines de Mocambo, Costa Verde y Costa de Oro.

Milenio
25/11/2011

No hay comentarios: