lunes, 28 de noviembre de 2011

Declaran gobernador a Rubén Moreira en Bando Solemne


lunes, 28 de noviembre de 2011


MONCLOVA, COAH., LA VOZ .- El gobernador del Estado, Jorge Torres López, leyó el Bando Solemne que declaró como mandatario estatal del período 2011-2017 a Rubén Moreira Valdez, en un concurrido evento al que asistieron diputados federales, locales y alcaldes.

El Mandatariro estatal inició cerca de las 20:00 horas la lectura del discurso que tuvo como sede las instalaciones del Museo Coahuila y Texas y en donde cientos de personas hicieron acto de presencia para ser testigos de la ceremonia tradicional.

Luego de concluir la ceremonia de lectura del Bando Solemne, en donde se le declaró gobernador electo a Rubén Moreira Valdez, él exclamo: "Viva Coahuila."

Rubén Moreira Valdez arribó acompañado por el gobernador constitucional de Coahuila, Jorge Torres López, para darle a conocer al pueblo que ya hay nuevo mandatario por los próximos seis años.

Al seguir el protocolo se inició con el saludo a la Enseña Nacional con la Escolta yBanda de Guerra de la Secretaría de la Defensa Nacional; posteriormente se entonó el Himno Nacional Mexicano acompañado por la Banda de Música del Estado de Coahuila y posteriormente inició la lectura del Bando Solemne.

Al concluir el acto se develó la placa representativa en donde se ratifica al nuevo gobernador.

Fue entonces cuando Rubén Moreira agradeció la confianza de los ciudadanos en todo el estado, pues lo eligieron más de 721 mil, lo que significó el 61 por ciento de los votos emitidos.

"Tendré seis años de intensa actividad para el proyecto de paz, tranquilidad y progreso, voy a trabajar por un Coahuila próspero y seguro, de eso me encargo yo", resaltó en su discurso.
Por Nadia Betancourt

No hay comentarios: